martes, 21 de julio de 2009

Modelos


Antes de empezar, quiero destacar que no soy lesbiana. Por si puedo generar alguna duda en alguien. Yo lo tengo más que claro. Bien, partiendo de ahí, comienzo:Hoy por ser la primera entrada voy a poner una buena foto. Sí, porque para mí es "envidiable" ese cuerpo, como otros tantos... A quién no le llama la atención? Y acá viene mi "queja"... Por qué tienen que ser todas modelos altas? Y sí, como se imaginarán, quien critica llega a 1.60.Admito que las mujeres altas pueden llegar a ser más atractivas (según el gusto de cada uno claro), pero eso no quita que no haya mujeres bajas y atractivas, porque LAS HAY.
Qué ganas de cambiar el mundo! (o de cuerpo?).
La moda seguirá siendo la moda y por ende, las modelos seguirán siendo ese prototipo de mujer ideal y perfecta: delgada y alta con curvas pronunciadas. Aunque para algunos diseñadores esto último no les sea de interés, está ese "mito" (en realidad no sé cómo llamarlo, tampoco sé si es verdad): lo único que debe lucirse es la ropa. Vamos, que hay de todo, como las modelos que no tienen casi busto y etc. Pero muy importante a tener en cuenta... SER ALTA.

Para rescatar: Nosotras (chichones de suelo) también podemos tocar el cielo con las manos y ser exitosas, tanto y más como aquellas, quizá no de la misma manera, tal vez mejor, más difícil o más fácil, en menos o más tiempo, quién sabe. En fin, todo llega... Y qué bueno que somos todos distintos! Sino qué aburrido che! En todo sentido, ya que no somos sólo un cuerpo bonito o feo, es nuestra esencia lo que más vale.

Aclaración: No tengo nada en contra de las modelos, tengo primas que lo son y mi sueño desde pequeña era desfilar por pasarelas. Me gusta admirar el cuerpo de otras mujeres y compararlo con el mío. Depende de cómo esté mi ánimo y como vaya mi día, puedo ponerme triste o alegre al hacer la comparación. Mi sueño no se me cumplirá, aunque me dí el gusto de presentarme a un casting y desfilar. Sí. Pero admito que el envase que me tocó, no es uno de los más deseados... Es lo que hay.

1 comentario:

  1. Buenas!! Como andas?? bue, espero que bien ;)

    1- Gracias por seguir mi blog
    2- Comparto al 100% tu opinion con respecto a este tema.. Y creo que esto de tener un "prototipo" solo sirve para crear problemas bastante serios en las personas, tanto hombres como mujeres..

    Bueno, segui asi che ;)
    Mucha suerte, beso!

    ResponderEliminar