lunes, 9 de noviembre de 2009

Sensibilidad


En poca o mucha medida, todos tenemos sensibilidad. Quieran o no admitirlo.

Esto viene a que hoy me pasó que no pude controlarme. Tuve examen oral, me puse muy nerviosa y qué hice? Me puse a llorar... Pero no quería! Se entiende? Tenía que responder algo muy tonto y se me empezaron a caer las lágrimas. No lo hice ni lo hago a propósito. Además no era sólo eso. Ya vengo con una mochila de bastante peso que cargo y cada vez me lo hace más difícil. Hasta que al fin, ahogándome en un llanto "contenido", una compañera me dictó, contesté y eso estaba mal, la respuesta era incorrecta. Y... Por qué mierda tuve que escucharla y no guiarme por lo que había estudiado? Por qué tanta inseguridad en mí misma? No logro entenderlo. El profesor me pidió que no me pusiera mal y claro, si me había sacado un 8 y yo llorando como si hubiera sucedido una tragedia. Pegué la media vuelta y me fui al baño. En ese trayecto sentí como el profesor me llamaba, quería hablarme y yo simplemente no podía mirarlo a los ojos. No podía hacer nada más que esconderme, huir de todo, como siempre.

Una de las cosas que me provoca más vergüenza, es llorar delante de alguien. No puedo permitirme demostrar esa parte de mí que pocos conocen. Gasto muchísimas energías en aparentar, en querer ser alguien que no soy y para qué?
Me canso tanto que cuando algo me agarran "desprevenida", todo ese esfuerzo que hice ya no vale, porque lo arruiné.

Mente enferma? Puede ser. Pero esto es lo que soy desde hace años. No quiero que se enteren que en realidad soy débil y que cualquiera puede pasarme por encima. Entonces qué hago? Cómo me protejo? Mintiendo, fingiendo, escondiéndome, aparentando. Me veo obligada a replantearme cosas, cosas que no quiero ver ni saber, relacionadas a mí misma.

Aunque quiera convencerme, la vida no me está sonriendo, me está dando la espalda y me deja sola. Al fin y al cabo, así me quedaré... "Disfrutando" de esa soledad que deseo la mayor parte del día y que cuando reflexiono y voy un poquito más allá, termina bajoneándome.

Necesito un cambio urgente, de actitud, de actividades, de lugar, de todo.

Hasta ahora, está todo muy mal, un poco más y casi me deshidrato por todo lo que lloré. No exagero, es así como me siento de verdad. Y no puedo mostrarme de esta manera, qué queda? Cambiar y ser feliz de una maldita vez? O seguir buscando algo que no encontraré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario