viernes, 30 de abril de 2010

Pertenecer


Cuándo te das cuenta de que no pertenecés más a un grupo o a un lugar? Sí... principalmente cuando no te sentís cómoda dentro de él, pero lo más feo es cuando te sentís bien y te hacen saber de buena o mala manera, directa e indirectamente que tu presencia es mejor evitarla. Quizá yo me tomo muy a pecho las cosas, y es por eso que generalmente prefiero no involucrarme con gente, como un mecanismo de defensa para no resultar herida... Pero maldita la hora en que me encariñe, porque cualquier cosa me termina doliendo.

Por lo menos está la famosa frase a modo de consuelo: "Mejor sola que mal acompañada". Pero... Y si estar sola también es una mala compañía? De qué vale "aislarse" si se produce un daño igual o peor del que genera lo externo?

1 comentario:

  1. Jo cariño quien es capaz de aislarte a tii! si yo te tuviera cerca no te dejaba sóla ni un día de mi vida oiste! te echo de menos, estoy en una etapa de aislamiento de internet (sabes, que no me viene nada bien) pero lo peor es que no te tengo a tiii, te exo de menos amor, i love U!"

    ResponderEliminar